Gente

ANDRÉS AZPILICUETA, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES EN ZED DIGITAL

Nota de prensa:

Zed Digital, agencia especializada en comunicación digital del grupo ZenithOptimedia, ha nombrado como nuevo Director de Operaciones a Andrés Azpilicueta que trabajará para ofrecer a todos los clientes del Grupo en España un nivel de calidad excepcional en todos los servicios, productos y tecnologías dirigidos a los clientes y anunciantes de la compañía.

Azpilicueta proviene de Yahoo! donde los últimos tres años ha desempeñado el puesto de Director de Ventas de Operaciones para Europa. Anteriormente fue Jefe de Publicidad de Dooyoo y responsable del canal SEM para agencias de medios y agencias especializadas, en Overture España (Yahoo Search Marketing).

Posee un exhaustivo conocimiento global de los mercados digitales nacionales e internacionales. Además, ha desarrollado habilidades para organizar y motivar equipos, controlar la ejecución y entrega de servicios, sacar el máximo provecho de las tecnologías de adserving y plataformas de gestión de campañas digitales y de análisis web, por lo que la Directora General de Zed Digital, Beatriz Fernandez de Bordóns, considera que el nuevo fichaje “va a contribuir a acelerar el proceso de digitalización en el que estamos inmersos en el grupo ZenithOptimedia y va a garantizar la excelencia en la gestión y optimización de las campañas digitales que desarrollamos para nuestros clientes. Sin duda alguna, su experiencia profesional y su conocimiento tecnológico va a ser un gran activo para nuestra compañía”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir