Gente

ANDRÉS LANGER, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE INFOESTRUCTURA

Nota de Prensa:

Infoestructura, empresa especializada en soluciones de mensajería electrónica, ha nombrado a Andrés Langer Carr nuevo director de Marketing.
Langer, que compatibilizará su nuevo cargo con sus responsabilidades comerciales anteriores, nació en Buenos Aires hace 40 años, es ingeniero mecánico por la Universidad Central de Venezuela en Caracas y posee un MBA por el Instituto de
Empresa de Madrid.

Desde su nuevo puesto, Langer se encargará de coordinar y dirigir la estrategia comercial y de marketing de Infoestructura, cuyas soluciones para telefonía interactiva, fax y sms por Internet, multidifusión y recepción de email y fax son ya utilizadas por empresas de toda dimensión y de todos los sectores.

Su carrera profesional se ha desarrollado en importantes compañías como Halliburton Logging Co. (Venezuela), donde ejerció como ingeniero de campo o Philips Lighting Venezuela, empresa en la que ocupó el cargo de Product Manager. En España y hasta su incorporación a Infoestructura, ha desarrollado labores de Account Manager y Desarrollo de Negocio para el BBVA.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir