Gente

ANDRÉS LÓPEZ, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE DE WEBER SHANDWICK BARCELONA

Nota de Prensa:

Andrés López se ha incorporado al a oficina de Weber Shandwick en Barcelona como Director de Servicios al Cliente.

Andrés López posee más de quince años de experiencia en medios y relaciones públicas con una larga trayectoria profesional en campañas políticas, comunicación institucional, comunicación interna y corporativa, eventos y gestión de crisis, en compañías del sector público y privado. Algunos de los proyectos y clientes para los que ha trabajado son: Hispasat, Carat, la celebración del Centenario del Real Madrid, el Ayuntamiento de Valencia, la presidencia española de la Unión Europea o el pabellón de Canada durante la Expo 92 de Sevilla, entre otros.

Fue además co-director, junto a Steven S. Ross, de la primera encuesta global sobre el uso de Internet llevada a cabo entre periodistas españoles. Ha sido también responsable de numerosas formaciones de portavoces como la dirigida a los 18 jueces del Tribunal Internacional de la Haya o la ofrecida a los responsables de prensa de la antigua armada de Liberación Kosovar, actual Cuerpo de Protección de Kosovo (KPC).

Antes de incorporarse a Weber Shandwick, Andrés López trabajó para el Forum de las Culturas de Barcelona como director de proyectos con responsabilidad en marketing y coordinación institucional. Anteriormente, desarrolló su trayectoria profesional durante más de siete años en la sede del Parlamento Europeo y trabajó como reportero freelance antes de crear su propia firma de relaciones públicas en Madrid, Triple Tau Communications. Trabajó también durante dos años como director de comunicación para Carat España.

Andrés López es licenciado en Relaciones Internacionales por ILERI (Instituto Libre de Estudio de Relaciones Internacionales de París), Master en Política Internacional por la Universidad Libre de Bruselas y Master en Periodismo por la Universidad de Memphis. Andrés López habla inglés y francés.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir