Gente

Andrés Martínez se va a Grey México

Según informa El Programa de la Publicidad, Andrés Martínez, director creativo de Tiempo BBDO, ha sido fichado como vicepresidente ejecutivo y director creativo de la agencia Grey en México.

"Estoy muy contento y ya con ganas de empezar. Sin duda supone para mí un paso muy importante, tanto en la faceta personal como en la profesional. Una gran oportunidad y una gran aventura que nos apetece vivir a mi familia y a mí. Aunque da vértigo, trabajar fuera de tu país es algo que merece la pena vivir y una experiencia tremendamente enriquecedora”, explica Martínez. Según el creativo, "Grey México está invirtiendo en captar profesionales en todo el mundo que puedan ayudarles a construir una agencia tremendamente moderna y competitiva, absolutamente multidisciplinar y con una clara vocación creativa. El mercado mexicano está en expansión y las agencias allí viven un momento de crecimiento”.

Martínez es el responsable de la tanto popular como premiada campaña "Amo a Laura" para MTV, que significó un antes y un después en el uso de vídeos virales en España, así como un ejemplo de campaña integrada.

El futuro del creativo se puso en duda cuando en diciembre pasado se fusionara Contrapunto con Tiempo BBDO. Al frente de la creatividad del tandem quedaba Antonio Montero, director creativo de Contrapunto, pero entonces no se sabía lo que pasaría con Martínez.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir