Gente

Andrés Sánchez abandona Mediaedge:cia

Andrés Sánchez abandona Mediaedge:ciaSegún ha podido saber MarketingDirecto.com, Andrés Sánchez, hasta ahora director de comunicación y responsable de marketing de MEC, ha dejado la compañía el pasado 31 de mayo. Pilar Ulecia, ahora directora de marketing y nuevos negocios asume sus responsabilidades.

Sánchez ha dedicado 21 años a las agencias de WPP (Y&R, The Media Edge y en la actualidad MEC), donde entre otras funciones ha sido director de cuentas, trabajando para clientes de la talla de Kraft Foods, BDF Nivea, Mercedes y Smart o Génesis, puesto desde que fue promocionado a responsable estratégico y desarrollo de producto de MEC, para luego encargarse de liderar el departamento de comunicación de la compañía. Según cuenta el propio Sánchez, la decisión ha sido propia.

Los últimos cambios acontecidos en MEC han sido claves para que Sánchez tomara esta decisión. En cuanto a su futuro profesional, todo apunta a que Sánchez continuará su labor docente como profesor universitario y “con energía para encarar nuevos retos dentro del sector publicitario”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir