líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Andrés Sánchez se incorpora a trnd

Trnd España ha incorporado a su plantilla a Andrés Sánchez como Director de Servicios al Cliente en Madrid. La necesidad de tener una relación más cercana con los clientes de la capital, será cubierta por Sánchez, con una reconocida trayectoria y experiencia en el sector.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Andrés Sánchez ha desarrollado su carrera supervisando y dirigiendo los departamentos de planificación, marketing y comunicación de las agencias de WPP (Young & Rubicam, The Media Edge y Mediaedge:cia). A lo largo de estos años ha trabajado para Kraft Foods, Toys’R’Us, Génesis, Smart, BDF Nivea o Mercedes, entre otros anunciantes.

Andrés Sánchez compaginará su labor con la docencia en la Asociación de Agencias de Medios y en la Escuela de Negocios CESMA, además de otras actividades de consultoría de comunicación y marca.

Nota de prensa

 

La industria publicitaria tiene que dejar de mirar hacia el pasadoAnteriorSigueinteBigmouthmedia recibe el premio a la mejor agencia de marketing digital en los Ecomm Awards 2011

Noticias recomendadas