Gente

Andrew Benett (Arnold) es nombrado presidente global de Havas Worldwide

Andrew Benett (Arnold) es nombrado presidente global de Havas WorldwideEl que fuera CEO global de Arnold Worldwide durante los últimos tres años, Andrew Bennet, ha ocupado un nuevo cargo como presidente global de Havas Worldwide, convirtiéndose así en un sucesor potencial de David Jones, CEO global de la red publicitaria.

Benett estuvo en Havas durante casi una década antes de desempeñar su cargo de director ejecutivo en Arnold, una división de Havas con base en París. También ocupó los cargos de director de estrategia en Euro RSCG Worldwide y CEO de Euro RSCG N.Y. Por otro lado, Benett mantendrá su cargo de director de estrategia en Havas Creative Group.

Robert LePlae, quien se unió a Arnold como presidente global en agosto, pasará a ocupar el cargo de director ejecutivo global en la agencia. Antes de Arnold, LePlae fue presidente de McCann Worldgroup para América del Norte y pasó once años en TBWA, incluyendo cinco años como CEO de TBWA\Chiat\Day L.A.

La situación de Havas es muy fuerte en este momento, siguiendo el éxito del rebranding de Euro RSCG como Havas Worldwide, la reorganización única de todos nuestros equipos de medios, creativos y digitales en un edificio en París y Nueva York, y un gran cuarto trimestre de nuevas victorias empresariales y crecimiento digital. Estos movimientos de la gestión representan otro paso importante para nuestro plan estratégico”, aseguró David Jones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir