líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANDREW CARTÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AD PEPPER MEDIA UK

Nota de prensa original:

ad pepper media (www.adpepper.com), una de las principales redes de mercadeo de publicidad por Internet, patrocinios y soluciones de e-commerce en Europa, ha nombrado a Andrew Carton para liderar ad pepper media UK como Director General. Carton, previamente Principal Consultor para Internet Strategies, Icon Medialabs UK, y fundador de empresas tanto de business-to-business como de comercio electrónico en los Estados Unidos y Latinoamérica, aporta una gran cantidad de experiencia en industrias de servicios en la tarea de liderar el contínuo crecimiento de ad pepper media en un mercado Europeo clave.

Según estudios recientes facilitados por Forrester Research, el mercado online del Reino Unido, estimulado por las innovaciones en precios de acceso, velocidad superior y conexiones de banda ancha, está determinado a continuar con su dinámico crecimiento. Mientras que el valor del mercado publicitario online en el Reino Unido este año se estima en $180 millones, en el 2003 las proyecciones de Forrester sugieren que como mínimo se cuadruplicará en valor, alcanzando un valor estimado de $750 millones. Esta tasa de crecimiento es comparable a aquella esperada del mercado americano, destacable por su madurez.

Ulrich Schmidt, CEO de ad pepper media internacional, con este nombramiento manifestó su confianza en que ad pepper media UK “mantendrá de sobras” el ritmo de este crecimiento, ganando cuota de mercado al ayudar a clientes a crear sus negocios. “ad pepper media aporta un curioso balance de conocimiento Europeo, con una orientación al cliente internacional, al mercado del Reino Unido,” afirma Schmidt.

“Nuestra facilidad de abordamiento, enfoque en el servicio, y una paleta innovadora de productos, representada por un equipo de ventas dedicado y profesional, nos distingue de la competencia,” afirma Andrew Carton. “Estoy entusiasmado con el hecho de formar parte de esta organización y espero contribuir al constante crecimiento de este dinámico equipo y red,” concluyó Carton.

Sobre ad pepper media
Ad pepper media es una de las principales redes de mercadeo de publicidad online, e-patrocinios y soluciones de e-commerce, y no está ligada a ninguna editorial. Desde su creación en 1999 el rápido crecimiento que ha experimentado ha excedido significativamente el crecimiento conjunto del mercado publicitario online. Con un alcance de cerca de 500 millones de impresiones mensuales y 22 filiales en 14 países Europeos y en los EEUU, ad pepper es uno de los principales jugadores internacionales en el negocio publicitario online. Ad pepper proporciona una eficiente integración de servicios y soluciones (one-stop-shop) a anunciantes y websites. Con nuevos proyectos de desarrollo, el grupo está ayudando a modelar los futuros medios y el panorama publicitario en los mercados europeos e internacionales. Ad pepper media emplea a más de 90 personas en todo el mundo.

Para más información, por favor contactar con:

Phillip Ellison
Ad pepper media International
+49-911-929 057-113
+49 170 455 6644 (móvil)
E-mail: pellison@adpepper.com

 

OCHO LEONES ESPAÑOLES EN LA CATEGORÍA DE TELEVISIÓNAnteriorSigueintePRESENTACIÓN DEL GRUPO AGR EN VALENCIA

Noticias recomendadas