Gente

Andrew Dimitriou se convierte en el nuevo presidente de Y&R Europa

Andrew DimitriouAndrew Dimitriou se ha convertido en el nuevo presidente de Y&R Europa tal y cómo ha informado el consejero delegado de Y&R Global, David Sable. Dimitriou desarrollará su trabajo junto a los líderes de la región apoyado por sus más de 16 años de experiencia profesional en el sector a través de agencias de la red repartidas en cuatro continentes.

Su labor con los clientes se extenderá a través de distintos mercados apoyado en la exclusiva experiencia de las compañías que conforman la red entre las que se encuentran Y&R Advertising, Labstore (Shopper Marketing) y VML (digital).

Dimitriou fue el líder europeo para WPP Red Fuse. Ubicado en ese periodo en la ciudad de París, puso en marcha iniciativas de Colgate-Palmolive a través de todas sus marcas en un total de 33 mercados europeos. Anteriormente ocupó el cargo de director global en Hills Pet Nutrition, trabajando con las oficinas de VML en Kansas City y de Y&R en Praga, Tokio y Sídney.

“Estoy muy contento de asumir este nuevo rol. Tenemos un liderazgo fuerte en toda la región, así como una experiencia profunda y diversa. Todo esto unido permite generar un trabajo destacado y eficaz y quiero ayudar a potenciar el momento clave que estamos construyendo en toda la región”, ha afirmado Dimitriou que comenzó su andadura en Y&R en el departamento de gestión de cuentas trabajando en una amplia gama de categorías.

"Andrew es un verdadero profesional global y un dedicado estratega del marketing integrado, además de un pensador creativo y emprendedor. Ha demostrado su pasión y compromiso - con el negocio, con nuestros clientes y con la agencia -, desde sus inicios en el área de desarrollo de negocio”, destaca a través de un comunicado de prensa Sable.

“Él es sin duda alguna la persona ideal para llevar adelante nuestra red europea. En los últimos años, nuestro enfoque en la región ha sido profundizar y fortalecer nuestra posición en los mercados locales, que ha dado lugar a una nueva vitalidad. Este es el momento adecuado para que Andrew se una al proyecto para aprovechar las fortalezas individuales y colectivas de la red", añade el consejero delegado de Y&R Global.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir