líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANDREW KING, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE LANDOR EN EUROPA

Nota de prensa:

Andrew King, británico de 39 años, acaba de ser nombrado director creativo de Landor en la central europea en París, después de haber ostentado el cargo de director creativo de Landor Iberia.

Previamente, como creativo senior de Landor Londres, se responsabilizó de un amplio abanico de proyectos europeos de identidad corporativa y de marca de producto. Éxitos reconocidos como los Frito Lay (lanzamiento mundial de la marca Lays y europeo de Doritos), Durex e Hydro Agri (especialistas noruegos en fertilizantes).

Dentro de la oficina de Landor Iberia, Andrew ha trabajado para clientes como la Confederación de Cajas de Ahorro, Chupa Chups y Feira Nova, y en proyectos de reposicionamiento de marcas empresariales de la nueva economía como Infotel (axesor, metoris) y Gran Vía Internet (qarana…)

Después de graduarse en el Ravensbourne College of Art and Design, Andrew trabajó como diseñador de Marks & Spencer en Londres y Design Solution Londres, desde donde se trasladó a Design Solution París, para apoyar la apertura de su nueva oficina y dar servicio a Carrefour. Posteriormente, como director artístico, se incorporó a Landor París.

Landor

Desde su creación en San Francisco en 1941, Landor es una empresa dedicada a la consultoría y creación de marcas con más de 60 años de experiencia. Landor tiene 19 oficinas distribuidas por todo el mundo: Londres, París, Hamburgo, Milán, Viena, Stockholm, Dubai, Hong Kong, Tokio, Sydney, Singapore, Nueva York, Cincinnati, Seattle, San Francisco, Chicago, Irvine, México y Sao Paulo.

En España, Landor cuenta con 25 años de experiencia y, actualmente, es la única consultora de marcas del grupo WPP. Algunos de sus clientes son: Chupa Chups, Uni2, La Caixa, Mahou, Banco Santander, Pastas Gallo, Campsa y Lay´s, entre otros muchos.

Para más información:
Isabel Iparraguirre/Aurora García
Agencia SEIS
Tel. 91-308 43 15

 

FORMAS, COLORES, MENSAJES... NUEVAS TENDENCIAS DE EMBALAJEAnteriorSigueinteACP THOMPSON ENCARGADA DEL LANZAMIENTO DE MIFFY

Noticias recomendadas