líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Andy Main ocupará el puesto de John Seifert al frente de Ogilvy

Andy Main, nuevo CEO Global de Ogilvy

Andy Main, hasta ahora jefe de Deloitte Digital, ficha por Ogilvy para ocupar el puesto de CEO Global de la compañía tras la salida de John Seifert.

Andy MainAndy Main ha sido nombrado CEO Global de Ogilvy, sustituyendo así a John Seifert, quien ocupó el puesto de director ejecutivo durante casi cinco años hasta que, el pasado mes de abril, anunció su salida de la empresa para 2021 después de 41 años en la empresa.

Main fue director global de Deloitte Digital desde 2014 y, bajo su liderazgo, la compañía realizó varias notables adquisiciones, como Heat, una agencia creativa de San Francisco que se compró en 2016, y que lograron hacer patente la transición de las consultoras hacia los servicios creativos.

“El nombre de Ogilvy es sinónimo de creatividad y excelencia estratégica, y para mí es un honor ser el nuevo CEO de la compañía”, ha afirmado Main, según recoge AdWeek. “Tenemos una gran oportunidad de ayudar a los clientes a lograr un crecimiento sostenible aprovechando el genio creativo de Ogilvy para transformar, no solo las marcas, sino también el negocio completo”.

Además, según Main, su objetivo en Ogilvy es lograr que la compañía adquiera una cultura “clara de pertenencia, donde la gente con talento de grupos con poca representación sea premiada y apoyada a lo largo de sus carreras, y tengan la oportunidad de alcanzar los niveles más altos dentro de la organización”.

Recientemente, el grupo WPP implementó una estrategia “clara e inequívoca” para combatir el racismo, que incluye la inversión de 30 millones de dólares en los próximos tres años para programas de inclusión y organizaciones contra el racismo.

Main se incorporará a la agencia en el mes de julio y trabajará con Seifert en la transición hasta finales de año.

Facebook deberá poner coto a la recopilación de datos personales en AlemaniaAnteriorSigueinteBurger King recompensa a sus vecinos por permanecer unidos durante la pandemia

Noticias recomendadas