Gente

ANGEL BARBERÁ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE MEDIAEDGE:CIA IBERIA

Nota de Prensa:

Angel Barberá se ha incorporado a Mediaedge:cia en calidad de director general de coordinación y desarrollo para España y Portugal. Entre sus responsabilidades se encuentran la coordinación y el desarrollo de negocios entre las empresas del grupo.

Hasta su incorporación a Mediaedge:cia, Angel Barberá fue director de Merchandising del Real Madrid, director general de Prosport empresa enfocada al merchandising generado por el fútbol. Con anterioridad , se responsabilizó de la dirección de merchandising para España y Portugal de Toys “R” Us Iberia, desde el año 1990 al año 2000.

Con la incorporación de Angel Barberá, Mediaedge:cia busca capitalizar sobre el servicio y los productos que ofrecen nuestras compañías el mismo valor que ha convertido al grupo en el tercero más importante de nuestro país en volumen de negocio.

Antonio Ruiz, Presidente de Mediaedge:cia Iberia dice:”…con la incorporación de Angel y su experiencia profesional se sumará un valor añadido contribuyendo de forma muy activa al continuo desarrollo de nuestro grupo, que en estos momentos está formado por 15 compañías en España y Portugal”.

En palabras de Angel Barberá, “es un reto apasionante el poder desarrollar nuevos negocios que ayuden por un lado a consolidar la posición de liderazgo de Mediaedge:cia, y por toro que nos permitan ofrecer nuevas herramientas a nuestros clientes con el objetivo de tener marcas líderes.

Sobre Mediaedge:cia

Mediaedge:cia es una compañía global de medios especializada en el desarrollo, dirección e implementación de campañas de comunicación, local, nacional, regional e internacionalmente. Con 175 oficinas en 80 países, es uno de los mejores especialistas en comunicación de medios y forma parte del Grupo WPP, uno de los más grandes grupos del comunicación del mundo.

La filosofía central de la compañía es la creencia en la multi-disciplinariedad, una planificación neutral de los canales de comunicación. Por medio de una combinación de éstos altamente cualificada, diferentes personas y un único sistema operativo, el “Navigator”, la compañía ofrece a sus clientes una empresa líder en medios y soluciones de comunicación en márketing (local, regional y globalmente).

Se incluyen los siguientes servicios: planificación de canales de comunicación, investigación y comprensión del consumidor, inversión en gestión de medios, servicios mundiales a clientes y, a través de nuestra división digital, un servicio de consultoría completa de medios digitales. Para más información, visítenos en www.mecglobal.com

Mediaedge:cia Iberia es la tercera compañía de Comunicación más importante del mercado español y portugués. Con más de 11 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular, cuenta con más de 300 profesionales, y una previsión de facturación de 700 millones de euros para 2004.

WPP (NASDAQ: WPPGY) WPP es uno de los grupos líderes en servicios de comunicación en el mundo, aportando con sus agencias de publicidad a clientes nacionales, multinacionales y globales; gestión de la inversión en medios; información, interpretación y consultoría; relaciones públicas y eventos; marca e identidad corporativas; cuidado de la salud; y especialistas en comunicación.

WPP, entre sus marcas más importantes, incluye agencias de publicidad J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather Worldwide, Young & Rubicam, Red Cell and Bates; compañías mundiales en inversión y gestión de medios MindShare, Mediaedge:cia; compañías de investigación de mercado Millward Brown, Research International, Kantar Media Research; las redes de marketing directo e interactivo OgilvyOne Worldwide, Wunderman y 141; las firmas de relaciones públicas y eventos Hill and Knowlton, Ogilvy Public Relations Worldwide, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe; compañías mundiales de cuidado de la salud CommonHealth, Sudler & Hennessey y Healthworld, y empresas de marca e identidad corporativas Enterprise IG, Landor and Fitch. WPP, especialistas en servicios de comunicación, incluye también firmas que suministran promociones, interactividad, web de comunicaciones y marketing de alta tecnología.

En total, WPP cuenta con más de 69.000 personas repartidas en 1.700 oficinas situadas en 104 países de todo el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir