Gente

Ángel Cánovas, responsable de operaciones de Quisma España

Ángel Cánovas ha sido nombrado Responsable de Operaciones de QUISMA España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa.

Licenciado en Periodismo y en Publicidad y RR.PP por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la trayectoria profesional de Ángel Cánovas ha estado ligada desde sus inicios al ámbito del Marketing y la Publicidad en empresas como Webgains, donde formó parte del equipo que lanzó la plataforma de afiliación en España ocupando el puesto de Sales & Account Manager. Posteriormente se incorporó a Hi-Media donde trabajó como Performance Media Buyer, ayudando a la creación de la adnetwork de Performance de esta compañía.

Como responsable de Operaciones de Quisma España, Ángel Cánovas está a cargo de la supervisión de los proyectos de la compañía, así como de las alianzas con los soportes, la configuración de las propuestas y el apoyo comercial y de cuentas para todos los clientes.

QUISMA, que comenzó a operar en España a finales del 2011, tiene por objetivo convertirse en el referente del sector y ofrecer a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del marketing online. “Integrarme en el equipo de QUISMA es un desafío muy estimulante. La pasión de trabajar en una start up, con los recursos del mayor grupo de marketing y comunicación del mundo, lo convierten en un proyecto muy motivador”, afirma Ángel Cánovas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir