líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ángel de Vicente, antiguo director comercial de RTVE, es nombrado director general de Más Cuota

Redacción

Escrito por Redacción

Ángel de Vicente, antiguo director comercial de RTVE y Publiseis, se ha incorporado a Más Cuota como director general sustituyendo a Leo Farache, quien pasa a ocupar el puesto de director creativo de la compañía.

De Vicente se ha incorporado a Más Cuota, empresa dedicada al marketing de contenidos y organizadora de encuentros profesionales, después de estar al mando de la dirección comercial de la corporación RTVE desde 2007 hasta 2010 y posteriormente en la dirección comercial de Publiseis. Por su parte, Leo Farache ha sido director general de Más Cuota desde que se creó la empresa en 2008 y ahora pasará a ocupar el cargo de director creativo. Además, Farache es el director general de la Asociación de Agencias de Medios.

“Uno de los principales objetivos de mi incorporación a Más Cuota es demostrar que la combinación de periodismo y marketing es una forma eficaz de dar valor a la comunicación de las marcas. Y que cada uno de los productos creados por Más Cuota serán un referente para los diferentes mercados en los que opera”, aseguró de Vicente el día de su incorporación.

 

El 65% de los usuarios móviles es más receptivo a la publicidad relacionada con el contenido en portales de informaciónAnteriorSigueinteSe acabó la era de las chocolatinas "sanas", al menos en publicidad

Contenido patrocinado