Gente

ÁNGEL DOMÉNECH, NOMBRADO CEO DE STARCOM MEDIAVEST GROUP IBERIA

Nota de Prensa:

Ángel Doménech ha sido nombrado Consejero Delegado de la red de agencias de medios Starcom MediaVest Group (perteneciente al Grupo Publicis) para España y Portugal, puesto que ocupará oficialmente el próximo 4 de Julio de 2008, sustituyendo en sus funciones a Alberto Gost, quien durante estos últimos cinco años ha sido el responsable máximo de la organización en Iberia.

Su incorporación ha sido comunicada esta semana, internamente y de manera oficial en la Conferencia Global que SMG EMEA celebra estos días en Atenas, tras finalizar un proceso de selección que comenzó a finales del pasado mes de abril. Alberto Gost permanecerá en la compañía hasta el mes de Julio, con el objetivo de facilitar el proceso de transición y su correspondiente traspaso de competencias.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Ángel Doménech inició su andadura profesional en IESE como Director de Comunicación y Secretario General. En 1991 entró a formar parte del Grupo Recoletos como Director de Publicidad, cargo que también ocupó a continuación en el Diario Marca. Posteriormente se incorporó al Grupo Prensa Española ejerciendo primero como Director Comercial y después como Director General Comercial y Director General de Globalia Marketing y Medios. En su última etapa profesional Doménech ha estado vinculado profesionalmente a la dirección de Vocento como Director General de Multimedia Regional y después como Director General Comercial del Grupo, desempeñando sus funciones con responsabilidades sobre la gestión de los ingresos publicitarios, la dirección de marketing y las relaciones institucionales del Grupo.

Adicionalmente, Ángel Doménech ha sido miembro de diversos Consejos de Administración de empresas del sector, así como de la OJD. También ha sido miembro de la Junta Directiva de AEDE y Presidente y Consejero Delegado del Consejo de Administración de CMVocento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir