líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÁNGEL IBÁÑEZ, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE METRO DIRECTE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Metro News S.L ha reestructurado el Departamento Comercial con el objetivo de seguir creciendo durante este año 2003. Angel Ibáñez es el nuevo director de publicidad en Barcelona, mientras que Andrés Blanquet pasa a ser director de publicidad en Madrid.

Angel Ibánez, diplomado por la Universidad de Oxford en Negocios y Máster en Dirección de Comunicación por la E.A.E tiene una amplia experiencia en el sector. Procedente de Publipress Media donde fue Director de Publicidad de Audiovisuales, anteriormente trabajó durante cinco años en Gerencia de Medios S.A. Por su parte, Andrés Blanquet, llegó a Metro hace un año, tras pasar por empresas punteras como Publintercom del Grupo Fininvest, Canal Metro o Publipress del Grupo Godó donde fue Ejecutivo de grandes cuentas.

En esta nueva etapa, se ha creado una figura especial, el director de promoción, que jugará un papel destacado tanto en Barcelona como en Madrid, las dos sedes de Metro en España. Álvaro Laforet en Barcelona y Elena González en Madrid se encargarán de potenciar las promociones para el lector, anunciantes y acciones de branding. Álvaro Laforet, licenciado en Administración y Dirección de Empresas atesora diez años de experiencia en el sector y ha pasado por empresas como McCann-Erickson, Postalfree y Haiku Media. Elena González, diplomada en Dirección de Márketing por E.A.D.A. ha trabajado en RBA Editores, Gerencia de Medios y IDG Comunicaciones, entre otras empresas.

Finalmente, el Departamento de Grandes Cuentas ha incorporado a dos nuevos ejecutivos con el objetivo de potenciar su labor: Elena Conde, anteriormente ejecutiva de cuentas en el Grupo Godó y José Fermín Larrea, procedente de El País Digital.

El Departamento Comercial está dirigido por Francesc Márquez y engloba los Departamentos de Márketing, con Luisa Fonseca al frente, el Departamento de Publicidad y el nuevo Departamento de promociones.

Sobre Metro News S.L

´Metro News S.L´ forma parte de un importante grupo empresarial, Metro International, que edita 27 ediciones del diario gratuito más importante del mundo, en 16 países y en 14 idiomas distintos.

Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Tarragona, Reus, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague (MetroXpress), Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas (Metrorama), Milán, Roma, Varsovia (Metropol), Santiago de Chile (Publimetro), Filadelfia,Toronto (Metro Today), Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong (Metropoli Daily) y Seúl.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado