Gente

Ángel Torres y Lucas Paulino, nombrados directores creativos ejecutivos para Sra. Rushmore

Sra. Rushmore acaba de nombrar a Ángel Torres y Lucas Paulino directores creativos ejecutivos, tras más de cuatro años de trabajo en la agencia madrileña. Con esta promoción, Sra. Rushmore demuestra su continuo afán por mantener la excelencia creativa que tanto reconocimiento ha aportado a la agencia.

Ángel y Lucas son licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid. A lo largo de su carrera profesional han trabajado en importantes agencias como Tiempo BBDO, donde ejercieron como redactores, o Publicis Lado C, donde trabajoron como directores creativos.

Su amplia experiencia en el sector incluye reconocidos trabajos para Renault, Fox, Pepsi, Club Atlético de Madrid, Getafe Club de Fútbol, Renfe, Cadena SER, La Sexta, Mahou, Powerade, Aquarius, VISA, Mini, Flex y Coca-Cola entre otras marcas.

Además, estos jóvenes creativos han sido reconocidos con numerosos galardones como el Gran Premio de TV/Cine y cinco Oros y tres Platas en el festival El Sol, seis Platas en el CDC, un premio Ondas, dos Platas en los Premios Eficacia, dos bronces en Cannes Lions, un Gran Premio en los Inspirational y otro Gran Premio en el Ojo de Iberioamérica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir