Gente

ÁNGEL VICTORIA, NUEVO JEFE DE PRODUCTO DE SOFTWARE DE DATA BECKER

Nota de Prensa:

Ángel Victoria es el nuevo Jefe de Producto de Software de DATA BECKER España, un profesional que entró a formar parte del equipo de la compañía en 2004.

Diplomado en Estadística, Victoria comenzó su carrera en el departamento de Quality Assurance (QA), trabajando en la localización de juegos en Nintendo España, en el año 2000.

Posteriormente pasó a desempeñar funciones de Coordinador y después Supervisor (Quality Assurance Localization Coordinator y Quality Assurance Localization Supervisor) en la oficina central europea de Nintendo en Alemania, donde permaneció dos años coordinando el trabajo de localización y control de calidad de un equipo formado por un centenar de personas, para las plataformas Gameboy, Nintendo 64 y GameCube.

En 2003 regresa a España para incorporarse a la compañía DL Multimedia, dedicada a la localización de videojuegos y doblajes para cine, como Jefe de Proyecto y Responsable del Control de Calidad (Project Manager & Localization Testing Supervisor).

Al año siguiente entra a formar parte del equipo de DATA BECKER como Coordinador de Software, responsable del departamento técnico y de producción. Con este nombramiento, la empresa ha optado por un profesional de la casa, experto en el área, que desarrollará funciones relacionadas con el desarrollo y la creación de producto de software.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir