líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Angelika Gifford, nueva vicepresidenta de Meta en Europa, Oriente Medio y África

GenteAngelika Gifford

Angelika Gifford, nueva vicepresidenta de Meta

Angelika Gifford, nueva vicepresidenta de Meta en Europa, Oriente Medio y África

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Angelika Gifford sustituirá en este puesto directivo de Meta a Nicola Mendelsohn, ahora vicepresidenta del Grupo de Negocios Globales.

Angelika Gifford es la nueva vicepresidenta de Meta en Europa, Oriente Medio y África. La profesional se unió a la compañía en enero de 2020 y ha representado a la misma en 34 países diferentes de Europa. Ahora sustituirá en este puesto directivo a Nicola Mendelsohn, quien a principios de año pasó a ser vicepresidenta del Grupo de Negocios Globales.

A sus espaldas cuenta con más de 30 años de experiencia con grandes empresas de tecnología, como Hewlett-Packard (HP), donde dirigió el apartado de software y digitalización para los países de habla alemana. Por otro lado, también estuvo en Microsoft, firma en la que ocupó varios puestos de alta dirección.

«Es un honor y un privilegio haber sido nombrada vicepresidenta para EMEA», afirma Angelika Gifford. «Desde que me uní a Meta en 2020, he visto de primera mano el increíble impacto que nuestras herramientas y plataformas tienen en las personas y empresas de todo el mundo», continúa explicando.

Angelika Gifford contribuirá al crecimiento del metaverso de Meta

La experta asume este nuevo reto profesional con el objetivo de conseguir expandir las opciones de negocio, especialmente en una era marcada por el metaverso. «Como vicepresidenta, estoy muy ilusionada por trabajar codo con codo con nuestros socios y clientes de la región para ayudarles a maximizar todas las oportunidades de crecimiento de sus negocios y a explorar las posibilidades que les brindará el metaverso«, asegura.

«Estoy encantada con el nombramiento de Angelika Gifford», dice, por su parte, Nicola Mendelsohn. «Angie ha sido un miembro inestimable del equipo de liderazgo de Meta en EMEA y ha desempeñado un papel fundamental en la ampliación y expansión de nuestras operaciones en Europa Central. Tiene una experiencia increíble, ha trabajado con grandes marcas y también impulsando la innovación y la transformación digital», comenta.

«Está bien posicionada para seguir garantizando que Meta potencie el crecimiento y el impacto económico para todos aquellos que confían en nuestros servicios y tecnologías. EMEA es una región diversa y dinámica y estoy emocionada de ver el gran trabajo que Angie va a hacer liderando EMEA y ayudando a las empresas de todos los tamaños a prosperar y crecer», concluye.

 

Hombre, millennial y comprador online: así será el perfil del consumidor estas NavidadesAnteriorSigueinteWorten 'esconde' mamografías entre los productos de su marketplace para concienciar sobre el cáncer de mama

Contenido patrocinado