Gente

Ann Moore abandona Time Inc.

Ann Moore abandona Time Inc.Las aguas en el sector editorial estadounidense andan revueltas esta semana. Si hace tan sólo dos días se hacía pública la venta del prestigioso semanario Newsweek, hoy es otro grande el que salta a los titulares. El grupo Time Inc., editor de revistas tan conocidas como People, Time, Sports Illustrated o InStyle, se queda huérfana de presidenta. Tras ocho años en el puesto, Ann Moore abandonaría en breve la compañía, según fuentes cercanas a Time Inc. consultadas por The New York Post.

Time Inc. no ha confirmado aún la noticia, que se espera que se haga pública la semana próxima. No obstante, desde hace meses vienen circulando rumores de que Jeff Bewkes, presidente de Time Warner, busca discretamente un sucesor a Moore.

Como más que probable relevo de Moore al frente de Time Inc. se perfila Jack Griffin, hasta el pasado lunes consejero delegado de la editorial norteamericana Mederith, competidora directa de Time Inc.

Se espera que Griffin se muestre menos “sentimental” que Moore a la hora de mantener bajo el dominio de Time Inc. revistas poco productivas y que sea capaz, por lo tanto, de tomar medidas impopulares para la supervivencia del negocio. Además, durante su etapa como consejero delegado de Meredith, demostró un buen manejo en las adquisiciones estratégicas para la división digital de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir