líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TOUS crea la figura de Brand Experience Director para reafirmar la conexión con el consumidor

GenteAnna Sió

Anna Sió, nueva Brand Experience Director de Tous

TOUS crea la figura de Brand Experience Director para reafirmar la conexión con el consumidor

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

TOUS reafirma su apuesta por la innovación y la conexión con el consumidor con esta nueva figura.

TOUS, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, reafirma su apuesta por la innovación y la conexión con el consumidor a través de la creación del rol de Brand Experience Director.

Nueva figura creada por Tous

Anna Sió, con más de 20 años de experiencia en reconocidas marcas retail, asume este rol y se incorpora al Comité de Dirección, reportando a Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de la firma. Desde esta posición, liderará el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital, elemento central del proceso de transformación de la firma joyera.

Sió llega a TOUS con una sólida experiencia en firmas tan relevantes como: Nike, Reebok o CH Carolina Herrera. Ha trabajado dirigiendo la estrategia de marca a nivel iberia, europeo y global. Su extensa trayectoria en el sector retail, se suma a una formación académica en la que ha unificado la comunicación y la moda, a través de una licenciatura en comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Master in Fashion Marketing and Communication en Instituto Europeo Di Design y una formación en Cool Hunting en Central Saint Martins.

La directiva expresa sobre esta nueva etapa que: «Es muy ilusionante poder trabajar con una marca tan emblemática como TOUS«. Y sobre su posición destaca: «Me interesa especialmente la transversalidad de mi rol. Como Brand Experience Director, colaboro con muchas especialidades y equipos. La construcción de la experiencia al cliente va desde el diseño a la venta. Y es increíble poder ver cómo en TOUS todos estos procesos, desde la inspiración a la venta final, están integrados dentro de la compañía», agrega.

Por su parte, Anaïs Durand celebra la llegada de Anna Sió: «Es maravilloso poder sumar talento tan innovador y con una trayectoria tan relevante. Estoy convencida de que Anna será clave para seguir impulsando el proceso de transformación que estamos desarrollando de manera transversal. Con especial foco en el ámbito digital y la omnicanalidad para crear la mejor experiencia posible para los clientes TOUS».

Temas

Tous

 

IAS sincroniza la configuración de campañas pre-bid y post-bidAnteriorSigueinteNike y Sprinter crean el primer "cántico de fútbol" compuesto por y para mujeres

Contenido patrocinado