Gente

ANTEVENIO NOMBRA A FERNANDO DEL REY DIRECTOR DE ALIANZAS Y NUEVO PRODUCTO

Nota de Prensa:

ANTEVENIO, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo, ha designado a Fernando del Rey nuevo Director de Alianzas y Nuevo Producto.

Del Rey desempeña su labor profesional en Antevenio desde el año 2002, ocupando el cargo de Controller. Desde su nuevo puesto como Director de Alianzas y Nuevo Producto será responsable de las áreas de captación de producto, gestión del tráfico y post-venta.

Fernando del Rey, licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura laboral en el campo del Derecho. Antes de incorporarse a Antevenio, del Rey desarrolló su carrera profesional en Microven, empresa de soluciones informáticas para profesionales.

Asimismo, y con el objetivo de reforzar el Departamento de Tráfico, Antevenio ha incorporado a Diana Moyano, que reportará directamente a Fernando del Rey. Moyano es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Ramón Carande de Madrid y antes de su incorporación a Antevenio trabajó para Elme Tools y Segunda Mano.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir