Gente

Antoni Borrull, nuevo gerente territorial de CBS Outdoor en la zona nordeste

Antoni Borrull, nuevo gerente territorial de CBS Outdoor en la zona nordesteCBS Outdoor ha anunciado el nombramiento de Antoni Borrull como nuevo gerente territorial  de la compañía en la zona nordeste. Como máximo responsable en Cataluña, Aragón y Baleares, se encargará del desarrollo de la estrategia comercial, de la coordinación de los recursos humanos y de la gestión del patrimonio de la empresa.

Borrull cuenta con una dilatada experiencia profesional y académica. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios ESINE.

Inició su carrera en 1985 en Roca S.A., para más tarde incorporarse a Espaconsultadores S.A. en el año 1989 como Responsable de selección de franquiciados para cadenas de alimentación en Cataluña.

Entre los años 2007 y 2009, desempeñó el puesto de director Comercial de la empresa de Artes Gráficas Novoprint, tras lo que fue nombrado director de Marketing de las Editoriales Edhasa, Castalia y de la distribuidora Mensajerías del libro, puesto que ha ocupado hasta su actual nombramiento al frente de la compañía CBS Outdoor.

Para incrementar el posicionamiento de la compañía en Cataluña, el departamento comercial se ha visto reforzado con la incorporación de Xavier Moll como Key Account Manager.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir