Gente

ANTONI BRUFAU ELEGIDO PROFESIONAL DEL AÑO

Nota de Prensa:

El Club de Marketing de Barcelona ha otorgado la distinción de “Profesional del Año” al presidente de Repsol YPF, Antoni Brufau. El galardón ha sido entregado durante el Concierto de Gala del Marketing que se ha celebrado en L´Auditori de Barcelona.

El “Profesional del Año” es el reconocimiento público a la trayectoria y a los méritos de un profesional del marketing o de la gestión, tanto si pertenece al ámbito de la empresa, la docencia o el asesoramiento. La voluntad del jurado que otorga este premio es que los galardonados escogidos operen como modelos, o patrones, tanto para el resto de los profesionales como para toda la sociedad.

Para Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing de Barcelona, “la entrega del “Profesional del Año” a Antoni Brufau es un reconocimiento a su capacidad de gestión y a la brillante trayectoria empresarial del presidente de Repsol YPF”.

Algunos de los premiados con esta distinción durante los últimos años han sido: Isidre Fainé, Jaume Llopis, Javier Robles, Ildefonso García, Pedro Nueno o Jaume Tomás.

El jurado de prestigio que se ha encargado de seleccionar al “Profesional del Año” ha estado formado por: Lluís Bassat, director general de Bassat Ogilvy; Lluís de Borja, catedrático de Marketing de la UB; Jordi Canals, director general de IESE; Isidre Fainé, director general de La Caixa; Ildefonso García Serena, presidente de Grey Trace Ibérica; Miguel de Haro, presidente de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas; Francesc Joan, promotor del Barcelona European Marketing Institute; Carlos Losada, director general de ESADE; Jaume Llopis, presidente de Altair Management Consulting; Pedro Nueno, director y profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE; Javier Robles, presidente de Danone; Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing, y José Antich, director de La Vanguardia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir