líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONIO AGUAYO, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE ESPECIAL DIRECTIVOS

Nota de Prensa:

Antonio Aguayo Izquierdo se ha incorporado a Especial Directivos como nuevo Director de Publicidad. Esta compañía, que celebra en 2004 su 25 aniversario, edita entre otros productos las revistas Capital Humano, MK Marketing + Ventas, Estrategia Financiera, Directivos Construcción, Partida Doble, Gestión Práctica de Riesgos Laborales, Sociedad Cooperativa, Iuris, Dirigir Asesorías y la newsletter Especial Directivos. Además de su negocio editorial, también mantiene desde hace 20 años una línea de formación para directivos y profesionales de empresa, tanto de carácter presencial como on-line e in company.

Antonio Aguayo, madrileño de 33 años, ha cursado estudios de Dirección y Administración de Empresas en ICADE, es Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por esa institución y por la Universidad San Carlos de Barcelona y ha realizado el Programa Avanzado de Especialización en Tesorería del Institute of Advanced Finance.

Hasta su incorporación a Especial Directivos, desempeñaba la Dirección de Grandes Clientes, Agencias y Centrales en el grupo editorial Gacetas Locales y anteriormente fue Director Comercial del portal Forestalia.com y Director de Grandes Cuentas en el Departamento de Publicidad del Diario ABC, donde se responsabilizó de las webs de empleo ABCTrabajo.com, Todotrabajo.com y Topjobs.es. También ha sido Director de Cuentas en una importante entidad de intermediación financiera.

Especial Directivos es una compañía perteneciente al grupo Wolters Kluwer, presente en más de 25 países, con unas ventas mundiales de 2.800 millones de euros y más de 16.000 empleados. En España también están integradas en este grupo multinacional de origen holandés las editoriales La Ley, CISS, Praxis y la empresa A3 software.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas