líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Alonso Salterain asume la dirección de Exterior Plus

Antonio Alonso Salterain asume el cargo de director en Exterior Plus

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Antonio Alonso Salterain, presidente del consejo de Exterior Plus, asume la dirección de la empresa de publicidad exterior.

Exterior Plus anuncia cambios en la dirección de la compañía, y el presidente del Consejo, Antonio Alonso Salterain asume el rol de director de la compañía del mundo de publicidad exterior. Alonso se incorporó al Consejo en 2017 y un año después, en 2018, se convirtió en presidente del mismo. A este nombramiento, se suma la noticia que el consejero delegado, Pablo González, abandona Exterior Plus.

Alonso, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, y MBA por el Instituto de Empresa (IE), cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la publicidad exterior y los medios. Destaca, por ejemplo, su paso por empresas como Motorola, Nefitel (Telefónica). Además, fue presidente y CEO de CBS Outdoor Internacional, una de las compañías globales en Publicidad Exterior, dirigiendo sus actividades en Europa, Asia y Latinoamérica, o Chief Revenue Officer en el Grupo Prisa.

De esta forma, el equipo directivo compuesto por Piedad Siegfried como directora comercial y Marketing; Andrés Serrano como director de Operaciones; Óscar Llorens, como director de Relaciones Institucionales; Verónica Nuñez como directora de patrimonio; Iñaki Fernández como director Financiero; Raquel Sanjuan como directora Jurídica; y María Martino como directora de Administración, seguirá desarrollando sus funciones como los principales interlocutores de la compañía del sector OOH Media en sus diferentes ámbitos.

Exterior Plus se prepara para un 2024 de «grandes expectativas»

La empresa, potenciada con el «momento dulce» que vive el medio Exterior, se enfrenta a grandes expectativas de crecimiento, impulsadas por la evolución del sector en su conjunto y de las inversiones realizadas por Exterior Plus en los últimos años. «Todo esto subraya el compromiso constante de la empresa con la excelencia y la innovación».

Como señalan desde la empresa, Exterior Plus cuenta con más de 40.000 caras publicitarias, comercializadas y presencia en Mobiliario Urbano, Gran Formato, Aeropuertos (Madrid/ zona Centro y Cataluña), Centros Comerciales y Aparcamientos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Apple apaga los motores de su coche eléctrico para dar un acelerón a sus proyectos de IAAnteriorSigueinteGran Pantalla amplia su Circuito Digital Skyled de Pantallas con la incorporación de nuevos soportes en Bilbao y Guipúzcoa

Contenido patrocinado