líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Veritas Media nombra a Antonio Calzada como nuevo director de servicios al cliente

Antonio Calzada es nombrado nuevo director de servicios al cliente de Veritas Media

Redacción

Escrito por Redacción

Antonio cuenta con más de 10 años de experiencia liderando principalmente estrategias digitales y apoyando a las marcas en la digitalización de su comunicación con una visión multimedia.

Antonio Calzada se incorpora como director de servicios al cliente para la agencia Veritas Media. Antonio cuenta con más de 10 años de experiencia liderando principalmente estrategias digitales y apoyando a las marcas en la digitalización de su comunicación con una visión multimedia.

Este nuevo nombramiento nace con el propósito de posicionar los anunciantes de la agencia a la vanguardia en cuanto a estrategias de medios 360 y con palancas innovadoras.

Su experiencia se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Danone, Reckitt Benckiser, Coty, Henkel, MSC… Es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universitat Rovira i Virgili. Está especializado en el desarrollo y dirección de estrategias de medios multimedia con un foco especial en la innovación digital, y su incorporación a Veritas Media está orientada a la transformación digital de los anunciantes basada en los valores de transparencia e independencia que caracterizan a Veritas Media, de la mano de un equipo con más de 20 años de experiencia.

Antonio Calzada se incorpora a la agencia Veritas Media

Anna Rodríguez, quien es la directora general de Veritas Media ha destacado que «incorporar a la agencia un talento senior como Antonio es una decisión estratégica para seguir avanzando en la excelencia de nuestro servicio. Para mí es un orgullo contar con un profesional como él en el equipo y gracias a su conocimiento estratégico, visión y solidez, fortaleceremos con nuestros clientes y equipos el posicionamiento de Veritas Media. Su objetivo será el trabajar desde dentro de la compañía hacia fuera integrando la misma visión, permitiendo entender y responder de manera completa a los objetivos globales de nuestros clientes».

Actualmente, Veritas Media forma parte del grupo &BEYOND que cuenta con un equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 marcas. Se trata de uno de los mayores grupos de comunicación independientes, con servicios de medios, data, contenidos y marketing digital. Son además miembros de Local Planet, la mayor red internacional de agencias de medios independientes, operativa en más de 70 países.

Nota de Prensa

 

El futuro de ChatGPT: ¿es oro todo lo que reluce en el "hype" más rutilante del momento?AnteriorSigueinteCabify rediseña sus motos en su apuesta por mejorar el ecosistema de la multimovilidad

Contenido patrocinado