Gente

Antonio Coimbra tomará los mandos de Ono y sus filiales como apoderado, un paso más en la fusión Vodafone-Ono

COIMBRAVodafone quiere dejar todos los cabos bien atados en la nueva etapa comercial que le espera tras la compra de Ono, operación por la cual recibieron el visto bueno de la Comisión Europea y que se materializará el próximo 23 de julio según sus previsiones. En este sentido, la operadora acaba de nombrar a Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, como apoderado mancomunado del Grupo Corporativo Ono así como de varias de sus filiales entre las que figuran Clableuropa, Spanish Cable Holding y ONO Midco SA, tal y como informa el diario Cinco Días.

Otro de los movimientos estratégicos es el que atañe a Rosalía Portela, actual consejera delegada de ONO, que pasará a ser apoderada de todas las sociedades anteriormente citadas. Además, se espera  la salida del presidente de ONO, José María Castellano, que ha estado al frente de la compañía desde el año 2008.

Los nuevos equipos conjuntos de Vodafone y Ono ya trabajan en la preparación de una oferta comercial conjunta con la que esperan ofrecer a sus clientes servicios completos de comunicaciones convergentes de voz, internet y televisión, sobre la red 4G de Vodafone y la red de fibra óptica de Ono.

La compra de Ono por Vodafone, valorada en más de 7.200 millones de euros, dará lugar a una nueva operadora, según el diario Cinco Días, con más de 6.000 trabajadores, 2.500 procedentes de la operadora de cable y cerca de 3.500 de la actual Vodafone España, pasando a constituir la segunda mayor teleco en España por número de empleados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir