Gente

ANTONIO DE LA ROSA, NUEVO CONSUMO & ON LINE MARKETING OFFICER DE MICROSOFT IBÉRICA

Nota de prensa:

Antonio de la Rosa ha sido nombrado Consumo & On Line Marketing Officer de Microsoft Ibérica. De la Rosa es miembro del Comité de Dirección de Consumo & Online España y asume la responsabilidad sobre Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Live, Search, Consumer Marketing y Microsoft.com.

El nuevo Marketing Officer de la recién creada división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, es profesor en el Instituto de Empresa del área Comercial y Marketing del Colegio de Dirección, impartiendo clases en Masters Ex-MBA, MBAP, Ex MDCM, Global Communities (On line), Dirección Comercial y Marketing, Estrategia de Gestión de Marca y de Producto, Estrategia de Comunicación y Gestión de Campañas de Marketing.

Antonio De la Rosa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y MBA Executive en el Instituto Empresa.

De la Rosa posee una dilatada experiencia en marketing y comunicación, avalada por su dirección de marketing estratégico en la cadena musical de televisión, MTV Networks, donde desarrolló Planes Estratégicos de las Marcas: MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy en las distintas Plataformas tecnológicas: Tv, Internet, Móviles buscando la generación de Demanda. Anteriormente, había sido director de marketing del grupo Flex y ha trabajado para grandes multinacionales como Coca Cola y L´Oréal París.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir