Gente

ANTONIO FOURNIER, VICEPRESIDENTE DE J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Nota de Prensa:

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado a Antonio Fournier como Vicepresidente de la compañía y experto global en el área de asesoría en comunicación de marketing. Fournier trabajará directamente con los socios fundadores, José Antonio Llorente y Olga Cuenca, y con el director general, Juan Francisco Polo.

Antonio Fournier, madrileño de 38 años, es MBA por la Escuela Superior de Comercio de Paris, Master en Marketing y Licenciado en Economía por la Universidad de Ottawa.

Con 15 años de experiencia profesional, Antonio Fournier cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría estratégica y el marketing. Ha sido consultor y director ejecutivo en diferentes empresas y agencias de comunicación.

Fournier comenzó su carrera en el grupo LVHM, concretamente en el área de perfumes de Givenchy, pasando después a asesorar al Presidente del Grupo de Arquitectura, Interiores y mobiliario de diseño ECART Andrée Putman. Posteriormente, le fichó la agencia Burson-Marsteller como consultor experto en marketing, cargo que dejó para fundar su agencia de comunicación, IC&M, en 1995. Más tarde vendió su compañía a Edelman, pasando a ser el presidente para España de esa agencia.

Fournier se incorpora a J.A. Llorente & O. Cuenca para potenciar la dirección de la compañía, tanto en Latinoamérica como en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir