líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONIO GARCÍA DE SOTO, NUEVO E-BUSINESS MANAGER DE SCHOBER INFORMATION GROUP IBERIA

Nota de prensa:

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, ha nombrado a Antonio García de Soto, nuevo E- Business Manager de la compañía para el mercado ibérico.

Natural de Madrid, soltero y de 35 años de edad, García de Soto es Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico, Diplomado en Marketing Directo y en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ICEMD-ESIC, formación que se completa con numerosos cursos de especialización y que hacen de este profesional, un experto en Marketing y en todos los aspectos relacionados con dicha disciplina.

Su carrera profesional ha estado ligada desde sus comienzos al mundo del Márketing (y Márketing Directo especialmente), empezando su trayectoria laboral en el año 1989 incorporándose a PDM, Marketing y Publicidad Directa S.A., como Ejecutivo de Cuentas. En PDM, desempeña diferentes cargos de responsabilidad como Consultor de Márketing Relacional o Responsable de su División Internacional, entre otros. Posteriormente, pasa a formar parte del equipo de Schober Information Group, donde ocupa el cargo de Director de Operaciones.

Ahora, como E-Business Manager de Schober Information Group para España y Portugal, García de Soto, liderará el proyecto «SchoberOnLine.com», la oficina on line de Schober, así como todos los proyectos de la compañía relacionados con el E-Commerce y E-Business, simultaneándolo con la responsabilidad de Jefe de Comunicación.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del márketing Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar nuevos conocimientos. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 17 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemárketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y márketing, escuelas de negocios, etc.

 

SUPRIMIR LA PUBLICIDAD AFECTA AL RECUERDO Y LA SIMPATÍA HACIA LA MARCAAnteriorSigueinteEL GRUPO GSS PREPARA PROYECTOS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN IBEROAMERICA

Noticias recomendadas