líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tidart Digital Media & Data

Antonio García se incorpora a Tidart como Business Development Manager

La agencia de medios digitales apuesta por el crecimiento de su plantilla multidisciplinar.

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital, continúa en evolución y crecimiento, apostando siempre por la innovación y el talento. Este compromiso se ve reforzado con la incorporación de Antonio García, su nuevo Business Development Manager.

García se incorpora a Tidart tras su paso por Grupo Pitma, donde estaba enfocado en New Business y la gestión de equipos como Digital Manager. En este nuevo paso en su carrera profesional, Antonio García liderará el departamento de Sales de Tidart, convirtiéndose así en el primer punto de contacto en la empresa de los futuros clientes.

“El abanico de posibilidades que ofrece hoy en día la inteligencia artificial, y, en general, la tecnología, aplicada al marketing digital me parece fascinante, y poder ayudar a nuestros futuros clientes a descubrir que sus expectativas en la compra de medios y en campañas pueden verse enormemente superadas es algo que me produce mucha satisfacción”, comparte Antonio.

“Tidart es una empresa 100% digital, que  apuesta por la innovación, la transparencia y la honestidad tanto con sus clientes como con su plantilla, y eso es algo que valoro mucho” destaca García.

Carlos Molina, CEO de Tidart, subraya por su parte la sólida trayectoria de Antonio, su profundo conocimiento en marketing y en eCommerce, y su gran empatía para captar las necesidades de los clientes y ofrecerles justo la solución que necesitan, con resultados como nunca habrían imaginado.

Tidart renueva así sus votos con sus principios de fidelidad y compromiso con la innovación, con un rompedor modelo de agencia de medios online con base 100% tecnológica y transparente, y el mejor equipo de profesionales al servicio de sus clientes.

Nota de prensa.

Cómo pueden adaptarse las empresas al nuevo ecosistema de consumo poscovidAnteriorSigueinteLa industria de eventos pide más Pedros J. Ramírez

Noticias recomendadas