Gente

ANTONIO INCLÁN SE INCORPORA A WORLDNET 21 COMO DIRECTOR GENERAL

Nota de Prensa:

Antonio Inclán Martinez ha sido nombrado nuevo Director General de las nuevas oficinas en México de Worldnet 21, empresa multinacional española, especializada en la distribución de productos y realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios.

Antonio Inclán nació en México en 1969. Es Ingeniero Industrial en Electrónica por la Universidad del Valle de México y tiene una Maestría en Tecnologías de Información y Administración por el ITAM. Además, cuenta con diversos cursos de especialización en JAVA, DELPHI, iPLANET y una amplia gama de certificaciones en Check Point CCSA y CCSE.

El nuevo Director General aportará a Worldnet 21 su larga experiencia en la aplicación de las tecnologías de Información, cuyo objetivo será generar una nueva expansión de la gama de productos anthasoft, así como del portafolio de productos de terceros, de entre los cuales Worldnet ofrece una, cada vez más completa, gama de productos de seguridad de reconocidos fabricantes como Brightmail, Secuware, Certicom o Critical Path. Por otra parte, ofrecerá un servicio de soporte a la gama de productos propios y a los de Certicom, Critical Path, Netscape, etc., de los que Worldnet 21 es soporte centralizado, asimismo, atenderá proyectos iniciados anteriormente en España y emprenderá una iniciativa local que les permitirá la expansión a toda América Latina.

Antes de su incorporación a Worldnet 21, Antonio Inclán Martínez ocupaba el cargo de Director Técnico de Afina Sistemas México, donde asumió un doble papel: el de Director, coordinando el plan técnico de expansión para Latino América y consolidando el equipo de trabajo para el área técnica de soporte en los diversos productos de la empresa y el de profesor de cursos de alto nivel en los servidores de iPLANET.

En el pasado, había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en compañías relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información entre ellas, Redactoría UNAM, como Jefe de Unidad de Cómputo y Coordinación de Control de Gestión, y también en la Facultad de Medicina UNAM, desarrollando e implementando sistemas para el control de acuerdos del staff entre otras actividades.

El nombramiento de Antonio Inclán se enmarca dentro de la nueva estrategia empresarial de Worldnet 21, compañía que recientemente ha reforzado su canal firmando el pasado 19 de Mayo un acuerdo estratégico con Oracle, formando así parte de la Oracle Partner Network.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir