líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Nota de prensa original:

Antonio López, director de comunicación de BBVA, fue elegido por unanimidad presidente de la Asociación de Directivos de la Comunicación, ADC DirCom, en la Asamblea ordinaria celebrada ayer.

El nuevo presidente apostó, en la presentación del programa ante la asamblea, por la formularicón de un código de conducta de la profesión. Destacó la necesidad de “lograr una imagen social de respeto y una conciencia clara de nuestro papel en la sociedad”, así com potenciar el diálogo entre los dircoms y los medios.

Además, manifestó su intención de reforzar el papel de la Asociación como referente en el ámbito de la comunicación empresarial, institucional y de solidaridad y subrayó entre los objetivos a logra la creación de Asociaciones Nacionales de Directiuvos de Comuniación en Latinoamérica.

La nueva Junta Directiva está formada por dieciocho miembros, directores de comunicación de empresas como El Corte Inglés, Telefónica, Caja Madrid, BSCH, IBM, CEOE, RENFE, JT International Iberia, Andersen Consulting y Alcampo; de instituciones como el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Madrid y empresas asesoras de comunicación.

La Asamblea también aprobó el informe de gestión y económico del ejercicio 1999-2000, así como la numerosa incorporación de nuevos asociados.

Más información: Yolanda Román – ADC DirCom- Tfno. 630 74 59 81

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas