líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONIO MATARRANZ, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE DENODO TECHNOLOGIES

Nota de Prensa:

Denodo Techonolgies, compañía española que desarrolla tecnología para la búsqueda e integración de información en tiempo real, ha anunciado la incorporación de Antonio Matarranz como director comercial. Desde su nuevo cargo, Matarranz se encargará de reforzar la estrategia de ventas y marketing de la compañía, así como de ampliar las alianzas con socios.

Antonio Matarranz ha trabajado como director de Consultoría de Ventas de PeopleSoft Ibérica y de J.D. Edwards España y Portugal. Además, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en compañías como Grupo Auna, Indra Sistemas, la Universidad Politécnica de Madrid y Correos.

Nacido en Madrid en 1961, Matarranz es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.

El nuevo director comercial de Denodo ha sido asesor tecnológico en el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y del programa MBA Executive de ICAI/ICADE.

Antonio Matarranz está casado

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas