Gente

Antonio Montero confirma los rumores: "la oferta de Grey estaba sobre la mesa desde hacía tiempo"

Antonio Montero confirma los rumores: "la oferta de Grey estaba sobre la mesa desde hacía tiempo"Mucho se había hablado de la posible marcha de Antonio Montero de Contrapunto hasta que un comunicado hizo oficial hace unos días su marcha a Grey como nuevo director general creativo ejecutivo. Hoy el protagonista de estos rumores ha estado en El Programa de la Publicidad.

La oferta de Grey estaba sobre la mesa desde hace tiempo, lo cuál no significaba que dijera que sí –reconocía- pero es verdad que con el tiempo ha ido cristalizando y me ha terminado por convencer, no solo la propuesta sino el propio John Lynn”.

“Creo que en estos momentos necesitaba el cambio, revolucionar y aprender nuevas cosas de este sector. Los ciclos de las personas en las empresas suceden y hay que tomárselo como hay que tomárselo”, indicaba Montero.

En un sector con perfiles más integrados y cada vez más digital ¿qué tienen que aportar Antonio Montero? “Yo me siento comodísimo, cambian las formas no el fondo, lo importante de nuestro negocio es la excelencia creativa, las ideas”.

Montero escuchaba las palabras del ahora su jefe, John Lynn, en las que reconocía que pasa de las redes sociales y que estas herramientas hay que usarlas como plataformas de debate y no canales de comunicación. Para Antonio “hay ejemplos que nos dicen que bien utilizadas se puede conseguir mucho, pero la realidad es que la mayoría de las veces las marcas las están usando mal”.

Sobre el fuerte posicionamiento de Grey, el creativo indicaba que “lo que la agencia está acometiendo es algo evidente, que es la razón de ser de nuestro negocio: apostar por creatividad original y potente para competir con otros grupos multinacionales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir