Gente

ANTONIO MONTERO LÓPEZ DEBUTARÁ EN EL OJO DE IBEROMÉRICA

Nota de Prensa:

En el marco del Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica se realizan las Conferencias Internacionales de Publicidad, Comunicación, Entretenimiento e Internet, que congrega a líderes de la región y del mundo. Este año la cita es el 25, 26 y 27 de Octubre en el Hilton Buenos Aires y ya confirmó su participación como orador: Antonio Montero López, director general creativo de Contrapunto España

El exitoso publicitario español volcará en una charla que promete ser enriquecedora los secretos de sus trabajos, reconocidos en el mundo entero por la creatividad que en ellos imprime. Su profesionalismo asegura que sus palabras contribuirán a la formación de quienes presencien la conferencia.

Antonio Montero López comenzó su trayectoria en 1984 como trainee en McCann Erickson España. Luego, ingresó como director de arte en N.C.A., El Viso y A.V.A. Finalmente, entró en Contrapunto, uno de los grupos de comunicación más importante de España, en 1995 con el cargo de director creativo. Hoy es director general creativo de la agencia.

A lo largo de su carrera cosechó premios de todo tipo: fue elegido Mejor Director General Creativo de España en El Ojo de Iberoamérica 2003, logró también dos oros en El Ojo 2003, uno en Gráfica y otro en Mejores Piezas de TV por Categoría de Producto, obtuvo 12 leones en Cannes; dos grandes premios y varios oros y platas en el festival de Nueva York; dos grandes premios y varios oros y platas en FIAP; dos Grand Prix y cerca de 50 soles en San Sebastián; además de varios oros, platas y bronces en Epica, Eurobest, AD Spot Awards, Clio Awards, One Show y Laus. A lo largo de su carrera trabajó con cuentas de importantísimas empresas como Alfa Romeo, Toyota, Mercedes Benz, Chrysler Jeep, Canal +, Diario EL País, Greenpeace, Amnistía Internacional, Guiness y Metro de Madrid, entre otras. Este año, su agencia fue la única española en conseguir un León de Oro en Film en Cannes.

Además de Antonio Montero López, el cronograma de conferencias se complementará con una notable lista de conferencistas. Hasta el momento, los confirmados son:

• Nail French, asesor creativo mundial de WPP.
• Mark Waits, socio fundador y director creativo asociado de Mother Londres.
• Bob Scarpelli, presidente y director general creativo de DDB Chicago, USA.
• Julio Wallovits, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de Arnold Spain y José María Piera, Socio Fundador y Consejero Delegado de Arnold Spain, España.
• Felix Vicente, presidente del grupo McCann Erickson España.
• Marco Colin, director de servicios creativos de Ogilvy & Mather México.
• Adriana Cury, Vicepresidenta creativa de Ogilvy Brasil.
• Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, directores generales creativos de Ogilvy Argentina
• Silvio Matos, presidente, CEO y director creativo de Young & Rubicam Brasil.
• Adrián Holmes, presidente y director creativo ejecutivo mundial de Lowe & Partners.
• Andy Follwill, director de Landia República
• Jimmy Evans, co presidente de J. Walter Thompson Latinoamérica
• Leandro Raposo, director regional creativo de JWT Latinoamérica y director general creativo de J. Walter Thompson Argentina
• Guy Mijola, vicepresidente y director de planning de J. Walter Thompson México
• Simón Bross, socio, realizador y director general de García Bross y Asociados

El resto de los oradores que participarán en El Ojo 2004 serán anunciados a través de comunicación de prensa y de los sitios de El Ojo (www.elojodeiberoamerica.com) y de LatinSpots (www.latinspots.com)

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el sitio de El Ojo de Iberoamérica. Vale recordar, que quienes se inscriban antes del 15 de octubre recibirán importantes descuentos en la compra.

Para recibir más información sobre el Premio, la Exposición y las Conferencias Internacionales de El Ojo de Iberoamérica 2004, fotos del conferencista o logos del festival puede solicitarla por e-mail a: info@elojodeiberoamerica.com, visitar el sitio www.elojodeiberoamerica.com o comunicarse telefónicamente al (54-11) 4576-5335.

Este año el festival cuenta con el patrocinio de JWT Latinoamérica, DDB Latin América, Ogilvy Latina, Lowe, Young & Rubicam, OpenAd.net. Auspiciantes: Metro 95.1, Canal 13, Cinecolor, Hilton Buenos Aires.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir