líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Montero sale de Contrapunto BBDO y se incorpora a Grey

Antonio Montero tras 17 años en Contrapunto pone fin a un ciclo para iniciar nuevos retos profesionales. Carlos Martínez-Cabrera manifiesta el placer y satisfacción que ha sido para él compartir personal y profesionalmente todo ese tiempo en el desarrollo de la marca de Contrapunto y la oficina de Madrid. En estos años Contrapunto ha consolidado una imagen fiel a su historia de agencia puntera en creatividad siendo la agencia de publicidad más premiada en 2007, 2008 y 2009; agencia del Festival El Sol en 2008, así como la única premiada en todas las ediciones de El Sol y número 1 en creatividad en el Estudio de Consultores en 2006, entre otros muchos reconocimientos. Además la agencia ha conseguido múltiples éxitos en nuevo negocio y sigue destacando en los múltiples atributos de imagen del último Estudio de Consultores de Publicidad 2010.

Según El Periódico de la Publicidad, Montero se incorporará a Grey. MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con la portavoz de dicha agencia pero no han querido confirmar la noticia.

Carlos Jorge y Félix del Valle en 2010 ya habían asumido la Dirección Creativa Ejecutiva con todos los clientes, pasando ahora a formar parte del Comité de Dirección de la compañía junto a Raquel Baena, Paco Ribera y Eva Álvarez que asume una nueva responsabilidad para desarrollar un área en la compañía ligada a la innovación en valor para los clientes de la agencia.

Carlos Jorge se incorporó a Contrapunto en 1999 formando equipo con Félix del Valle dos años después; siendo ambos como equipo creativo primero y como directores creativos después, pilares fundamentales junto a sus equipos en el desarrollo creativo de la agencia en éste último tiempo y habiendo sido premiados en todos los certámenes nacionales e internacionales de publicidad.

Además se van a producir nuevas incorporaciones en la agencia sumadas a las ya recientes como las de Verónica Félez, Fátima Ávila y Jessica Otero al departamento de cuentas, y promociones internas como las de Kuka Jiménez y Gonzalo Goya, como directores de marca, para afrontar el crecimiento de la agencia tras la reciente consecución de las cuentas de Cruzcampo, Starmax, Mercedes (campaña de marca), Pepsi Global, Procter&Gamble Portugal, Fundación Reina Sofia y Asamblea Comunidad de Madrid en estos tres últimos meses.

Nota de prensa

 

Android lanza una aplicación para crear un diario personal en tu móvilAnteriorSigueinteLas mejores campañas de publicidad exterior de la historia

Noticias recomendadas