Gente

Antonio Núñez, nuevo director general de Planificación y Gestión de Marca de Y&R Madrid

Antonio Núñez se une a Y&R Madrid como Director General de Planificación y Gestión de Marca. Con esta incorporación, Y&R refuerza uno de los pilares más reconocidos tradicionalmente a la agencia, la consultoría estratégica. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Antonio Núñez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación integrada y la publicidad. Fue Socio Director de Estrategia de SCPF-WPP e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de SAATCHI & SAATCHI. Ha trabajado en 13 países para clientes como Grupo BBVA, BMW, Carrefour, Grupo DANONE, DIAGEO, Henkel, McDonald´s, P&G, SONY, Subway, Vodafone, Novartis o Toyota.

Antonio es conocido por sus actividades divulgativas y de formación en storyandstrategy.com, actividades que integrará en el equipo de consultoría estratégica de la agencia. Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación sobre asuntos de sociología y comunicación y es autor de tres libros sobre storytelling y gestión del conocimiento (¡Será mejor que lo cuentes!, La estrategia del pingüino y Storytelling en una semana).

El nuevo Director General de Planificación y Gestión de Marca posee una amplia experiencia como investigador y docente en instituciones del prestigio de The Graduated Management Admission Council (GMAC) o ESADE Business School, entre otras. Miguel Barroso, CEO de Young & Rubicam, señala que “la incorporación de Antonio Núñez, uno de los mejores expertos en comunicación de España, nos sitúa en las mejores condiciones para dar respuestas cuando los clientes piden mucho mas que campañas, quieren soluciones integrales de comunicación”.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir