líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Ramírez, nuevo CEO de Tidart Digital Media & Data Agency

GenteAntonio Ramírez, CEO de Tidart Digital Media & Data.

La agencia Tidart elige a Antonio Ramírez como nuevo CEO

Antonio Ramírez, nuevo CEO de Tidart Digital Media & Data Agency

Redacción

Escrito por Redacción

El que hasta ahora ocupaba el puesto de COO pasa al cargo de CEO de la agencia, sustituyendo a Carlos Molina.

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital, ha anunciado hoy el nombramiento de Antonio Ramírez como nuevo Chief Executive Officer. Carlos Molina, que ocupaba este puesto, pasa a ser CIO del Grupo Kimia, continuando además con el desarrollo tecnológico de Tidart y adaptando las últimas tendencias en innovación a las necesidades de los clientes.

Antonio Ramírez asume el cargo respaldado por años de experiencia en el marketing digital y empresarial, incluyendo una larga trayectoria en Tidart. Antes de su nombramiento como CEO ya ocupaba el puesto de COO, aunque comenzó su andadura en la agencia como gestor de campañas. Por ello, su visión de la agencia, los servicios que presta y las necesidades de los clientes es holística.

El recién nombrado CEO de Tidart cuenta por ende con un sólido conocimiento técnico, así como con experiencia liderando equipos y en gestión de proyectos. Con una dilatada trayectoria en el ámbito digital, posee una visión global sobre estrategias de marketing 360º, tanto en agencia como en anunciante.

En su trayectoria ha ejercido como consultor en proyectos de IT y optimización de procesos en programas de loyalty, demostrando ser clave en la resolución de los retos estratégicos. Ha liderado el diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital de diferentes marcas trabajando desde agencia, y también desde anunciante durante su paso por Tendam (antiguo Grupo Cortefiel). En paralelo, ejerce como profesor en varios programas de marketing digital.

Apuesta por la innovación y las últimas tecnologías

«Arrancaremos el año con muchos proyectos: prevemos ampliar nuestros servicios para aportar aún más valor a nuestros clientes y continuaremos con nuestra apuesta por la innovación y las últimas tecnologías«, declaraba Ramírez.

En este sentido, Tidart quiere reforzar determinadas áreas ya existentes en la agencia relacionadas con la analítica avanzada y los modelos de medición del retorno publicitario, y también abrir otras nuevas que complementen las actuales como la adquisición de tráfico orgánico, según explica su nuevo CEO.

«Antonio conoce la agencia y sus clientes desde hace años y siempre ha hecho gala de una gran solidez, una capacidad analítica excepcional y unos conocimientos tecnológicos y del sector muy profundos, lo que le convierte en un socio excepcional para todos nuestros clientes», destaca Carlos Molina.

«Además, tal y como detallaba Molina, nuestros clientes seguirán contando conmigo y con todo nuestro equipo, con la misma dedicación y saber hacer de siempre que, apoyados en los últimos desarrollos tecnológicos, nos han permitido lograr unos excelentes resultados para la agencia y nuestros anunciantes durante 2022″.

Nota de prensa.

 

"No mames wey" abre un nuevo local en el barrio de Malasaña, el cuarto en MadridAnteriorSigueinteIberia nos desea un 2023 lleno de viajes que nos cambien la vida en este emotivo spot

Contenido patrocinado