Gente

Antonio Salcedo se une a Rocket Fuel como Sales Manager

Antonio_SalcedoRocket Fuel, continúa ampliando su equipo en España ahora con la incorporación de Antonio Salcedo en calidad de Sales Manager.

La gran acogida que está experimentando la compañía en nuestro país ha impuesto la necesidad de seguir ampliando la plantilla de Rocket Fuel para poder satisfacer la demanda. Según ha declarado el nuevo directivo, se ha unido al equipo con el objetivo de "aplicar mi conocimiento en los servicios de compra de medios online y utilizar mis capacidades técnicas y de gestión para promover las ventas y desarrollar nuevas soluciones para agencias de medios y anunciantes".

Salcedo cuenta con una dilatada experiencia tanto en agencias como en cliente final. Procede de la empresa de Marketing, Eniti Media, compañía en la que ocupaba el cargo de Sales Manager para EMEA y en la que era responsable de la creación de nuevo negocio tanto para España como para Latinoamérica. Con anterioridad trabajó en Adconion Media Group como Direct Sales Manager. En el tiempo que permaneció en esa compañía se encargó de crear y desarrollar nuevo negocio en España para campañas de respuesta directa en CPA, CPL, CPC, CPA y CPM-À.

Ha sido Internet Sales Consultant en el portal de empleo Infoempleo.com, donde tuvo la responsabilidad de captar y gestionar clientes en el área de Escuelas de Negocio.

Ha cursado estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Valladolid, donde destacó también como jugador profesional de Baloncesto en el filial del Fórum Valladolid, y tiene un máster en Marketing y Ventas por IDE-CESEM.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir