líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONIO URCELAY, NOMBRADO PRESIDENTE DE TOYS "R" US PARA EUROPA CONTINENTAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Toys «R» Us, la cadena líder mundial del juguete que comercializa también ropa para niños y otros artículos de puericultura, ha nombrado a Antonio Urcelay presidente de Europa continental, área que engloba los países de Alemania, Francia, Suiza, Austria, España y Portugal. En su nuevo cargo, Antonio Urcelay reportará directamente a John Eyler, máximo ejecutivo de la multinacional.

Madrileño, de 51 años, Antonio Urcelay es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional como abogado del despacho de J. y B. Cremades. Posteriormente fue director general en España de Cadadía, cadena perteneciente al grupo holandés Ahold, y desarrolló funciones de gestión internacional en las filiales de Holanda y Estados Unidos.

Durante ocho años ejerció como director general de Digsa, filial de la compañía inglesa Gateway y más tarde desempeñó el cargo de director general comercial de Leche Pascual. En 1996 fue elegido máximo ejecutivo de Toys «R» Us para Iberia, convirtiendo a ésta en una de las filiales de mayor éxito de la multinacional. En septiembre de 2003 fue promovido al puesto de presidente para el Sur de Europa.

Antonio Urcelay es también presidente del Comité Comercial Europeo, cargo que compaginará con el de Presidente de Europa Continental de Toys «R» Us. Es asimismo miembro del consejo directivo y de la junta directiva, respectivamente, de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) y ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución).

 

TELECINCO SUPERA SU PROPIO RÉCORD DE FACTURACIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteUNICEF ELIGE A SHOOT!

Contenido patrocinado