Gente

Antonio Verdera deja la dirección comercial del grupo 20minutos

Tras trece años de trabajo, Antonio Verdera abandona la compañía tras estar al frente primero, de la delegación comercial de Cataluña y posteriormente, y desde hacía ya casi dos años, asumiendo todo el departamento comercial del Grupo.

Durante este tiempo Antonio Verdera ha afrontado con éxito la reorganización del equipo comercial de Grupo 20minutos para afrontar mejor los importantes cambios a los que estamos asistiendo en el mercado publicitario de los medios. 

Para Antonio Verdera “ha sido un honor haber participado en la construcción de un proyecto como 20minutos y sobre todo haber trabajado con un equipo profesional y humano de primer nivel. Durante estos años hemos sentado las bases para que Grupo 20minutos tenga asegurado  un sólido desarrollo,  tanto a nivel nacional como internacional. Quiero agradecer a toda la dirección el permanente apoyo a mi gestión”.

Juan A. Balcázar, CEO de Grupo 20minutos agredeció a Antonio "los éxitos logrados pero sobre todo su esfuerzo, su talante impecable y el  placer que supone trabajar con una persona tan positiva y dinámica ha conseguido poner al departamento comercial de Grupo 20minutos donde le correspondía estar. Se dice que la necesidad agudiza el ingenio: sin duda hemos vivido una de las etapa más creativas en el área comercial en los casi 14 años de vida de 20minutos. Quiero desearle a Antonio mucho éxito en los nuevos  proyectos que va a emprender."

 

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir