Gente

APACHE inicia 2020 con varias incorporaciones

APACHE sigue creciendo y arranca el 2020 con nuevas incorporaciones

APACHE comienza el año con nuevas incorporaciones que ayudan a reforzar el equipo, aportar el mejor servicio al cliente y afrontar nuevos proyectos

APACHE

Dentro de su plan estratégico de apostar por el talento como factor clave de éxito, APACHE, la consultora de innovación digital, comienza el año con nuevas incorporaciones que ayudan a reforzar el equipo, aportar el mejor servicio al cliente y afrontar nuevos proyectos.

En el departamento de Data & Analytics se han incorporado Lucía Berlanga como Data Specialist, Ester Sánchez como BI Specialist y Fernando Hita como programador.

Alex Fieraru y Amaya Jiménez se han sumado al departamento de Social Media & Content como Social Media Specialists e Irene López como SEO & Content Specialist.

Eduardo Bernal y Javier Queipo su unieron al equipo de Paid Media como Paid Media Specialists y Cristina Cortés al equipo de administración para reforzar el departamento.

Todo este equipo humano ayuda a construir la fórmula del éxito de APACHE, la fusión de metodología, tecnología propia y servicios de calidad orientados a cliente para ofrecer liderazgo e innovación a las empresas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir