Gente

Apple ficha al jefe de ventas de TAG Heuer para liderar las ventas de su iWatch

APPLEApple anunció el viernes la entrada en sus filas de un nuevo fichaje de "lujo". Todos los rumores apuntan a Patrick Pruniaux, vicepresidente de ventas de la marca de relojes suizos TAG Heuer, que podría convertirse en la cabeza visible del equipo de ventas encargado del lanzamiento del iWatch de Apple. La noticia llegó de la mano del jefe de la división de relojes de LVMH, Jean-Claude Biver, a través de una entrevista con la cadena CNBC.

Biver indicó que el director de ventas de TAG Heuer dejó su puesto en la empresa la semana pasada para "unirse a un contrato con Apple" para el lanzamiento de su reloj inteligente. El directivo declaró durante la entrevista "si hubiese sido un competidor directo, me hubiese sentido traicionado, pero si va a Apple creo que será una gran experiencia para él".

La firma tecnológica parece tener un especial interés por los fabricantes de relojes suizos, líderes en el sector. No obstante, según Mario Ortelli, analista de productos de lujo para Bernstein, los fabricantes suizos "no tienen un gran interés en trabajar con Apple". El motivo principal es que no quieren diluir el valor de la marca suiza, sinónimo de calidad en el ámbito de los relojes, fabricando dispositivos similares a un iPhone, diseñados en California y montados en China.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir