Gente

Apple recuerda a Steve Jobs con un emotivo vídeo en su página web

Ya ha pasado un año exacto desde que el 5 de octubre de 2011 Steve Jobs, cofundador y CEO de Apple, dejara huérfana a su compañía después de una dura y larga lucha contra un cáncer de páncreas. Y hoy, para recordar la figura de Jobs, la página web de Apple ha sustituido su página web de inicio por un vídeo homenaje y una carta pública a los empleados del actual CEO de Apple Tim Cook.

“Uno de los mejores regalos que Steve hizo al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o ha establecido estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores surgieron de Steve y su espíritu siempre será la fundación de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dice Cook en la carta.

En el vídeo, que se reproduce directamente al abrir la página web de Apple, se muestran algunos de los momentos más memorables de la vida de Steve Jobs además de las presentaciones que hizo de los productos más legendarios, el iMac, el MacBook Air, el iPod y el iPhone.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir