Gente

apple tree communications ficha a Ángel Sánchez como nuevo director creativo

AngelSanchez_appletreeÁngel Sánchez es licenciado en Psicología y en Ciencias de la Información por la UAB, y ha dedicado su carrera a los departamentos creativos más prestigiosos de nuestro país. Durante los últimos 30 años ha sido director creativo, entre otros, en Publicis Casadevall Pedreño, Great Works España o Bassat Ogilvy.

Desde octubre ha asumido la dirección creativa de apple tree communications, a la cabeza de un equipo de quince profesionales. Olivia Walsh, fundadora de la agencia, seguirá siendo la socia supervisora del equipo creativo, además de ocuparse del desarrollo internacional de apple tree y de la identificación de tendencias innovadoras.

Sánchez aporta a la agencia su larga experiencia en grandes clientes como Coca-Cola, Black & Decker, Nissan, Grupo Heineken, Camper, Codorniu, BBV, Arbora-Ausonia, Renault, La Vanguardia, El País, Panasonic, la Caixa, Danone, Ayuntamiento de Barcelona, San Miguel, Airtel, Puig, Carbonell, Panrico Donuts, Cruz Roja, Nestlé, Nutrexpa, ActivoBank, Generalitat de Catalunya, ONCE, Fira de Barcelona, Unilever, Telefónica, TMB, Bimbo, Rives, Coors, Affinity, Henkel, Zara o Carlsberg.

En su trayectoria profesional Ángel Sánchez ha obtenido numerosos premios en importantes festivales publicitarios como El Sol de San Sebastián, Cannes, Eurobest, London Awards, New York Festivals, Fiap, One Show y The Art Directors Club. Además, ha formado parte del jurado profesional de estos y otros premios.

Sánchez compagina su trabajo en apple tree communications con la docencia, impartiendo clases de creatividad en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y ejerciendo de consultor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir