Gente

AQUILINO PEÑA ADELANTA SU SALIDA DE MEDIAEDGE:CÍA

Como ya anunció MarketingDirecto.com, el actual consejero delegado de Mediaedge:cia Iberia abandona el cargo, pero en lugar de hacerlo a finales de año, el directivo ha adelantado su salida tras cumplir con sus tareas, según ha adelantado El Programa de la Publicidad. Por su parte, MEC declara que no saben nada sobre este adelanto.

Peña ha cumplido sus compromisos y ha propuesto alternativas de reagrupamiento de marcas del grupo MEC, publica El Programa.

De momento no hay sucesor, pero tanto Peña como Javier Sarasola, director general, están viendo las opciones que hay para establecer un nuevo organigrama en la agencia.

Todo apunta a que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo entre el todavía consejero delegado y la empresa. Según fuentes del sector, Peña dejará el sector de las agencias de medios para volver al sector de internet.

En este sentido, Peña dijo a MarketingDirecto.com que durante un viaje a Palo Alto tuvo algunas ideas y realizó algunos contactos que espera que le permitirán materializar un proyecto propio en España dentro de los próximos meses.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir