Gente

ARACELI ARANDA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

Presence Tecnology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, acaba de anunciar el nombramiento de Araceli Aranda como su nueva Directora General. Desde su nuevo cargo y, aprovechando su dilatada experiencia en puestos directivos del sector de los Contact Centers, Aranda tendrá bajo su responsabilidad consolidar la posición de Presence en el mercado español así como estimular el crecimiento de la compañía a escala internacional.

Araceli Aranda es Licenciada en Derecho y ha completado su formación académica con un Curso Superior de Dirección y Gestión de Empresas (PDG) por el IESE. Comenzó su carrera profesional en NCR, donde permaneció casi nueve años como Responsable de Cuentas en el Sector Financiero. Posteriormente, y antes de incorporarse a Presence Technology, ocupó durante cinco años el puesto de Country Manager para España y Portugal para Genesys Telecommunications Laboratories.

“El reto de la internacionalización de la compañía ha sido uno de los factores clave para incorporarme a Presence Technology. Además, las expectativas de crecimiento y consolidación de la compañía son un gran desafío e incrementan mi ilusión por este proyecto”, señala Araceli Aranda.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir