Gente

ARACELI PEDRAZA, NOMBRADA DIRECTORA COMERCIAL DE DIMENSION DATA

Nota de Prensa:

Dimension Data, proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), ha anunciado el nombramiento de Araceli Pedraza como Directora Comercial. Desde su nuevo puesto, Araceli Pedraza dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en el mercado ibérico.

Araceli Pedraza asume esta nueva responsabilidad tras contar con más de 15 años de experiencia en la venta de soluciones y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Su trayectoria profesional incluye funciones de responsabilidad en OLSY (empresa de servicios profesionales de Olivetti), Wang Global (multinacional norteamericana que adquirió OLSY) y Getronics (multinacional holandesa que adquirió Wang Global), compañía en la que ha permanecido hasta su incorporación en Dimension Data.
Pedraza comenzó su carrera profesional en 1991 en OLSY, donde desempeñó el cargo de Ingeniero de Diseño de Proyectos de Comunicaciones.

Posteriormente, en 1998, fue nombrada Directora de la Unidad de Negocio Network Integration en Getronics España. En el año 2000 añade a sus tareas de responsabilidad la Dirección del Negocio de Comunicaciones en Getronics Iberia y la gestión de la Alianza Estratégica con Cisco. En 2004, Pedraza es nombrada Country Practice Manager de Soluciones de Convergencia de Getronics.

Nacida en 1967, Araceli Pedraza es Ingeniera superior industrial con especialidad en Electrónica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Madrid. Está casada y tiene dos hijos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir